Estamos muy agradecidos

Todo el equipo de growme nos sentimos profundamente agradecidos por la atención que nuestra iniciativa está teniendo. A quién habéis participado en la campaña de crowdfunding con vuestro soporte y aportaciones, queremos transmitiros especialmente nuestro reconocimiento.

También, a todas las personas, jóvenes buscadores de empleo, impulsores, coaches y empresas que os habéis registrado en la web para participar en growme.

Empresas tan importantes como InfoJobs, Pepsico, Indra, Bankia, BBVA, Everis, Lacer, Sanofi, Racc, KWS o Santillana, etre otras, han escuchado nuestra propuesta y nos han dado un excelente feedback. Esperamos que antes o después podamos contar con vosotros.

Asimismo, agradecer a Catalunya Empren por su invitación a participar y presentar growme en el iFest, al Consell Catalá de Formació Profesional, que nos ha brindado todo su apoyo y con quien compartiremos un próximo evento y a todos los que os estáis aproximanado para incluir growme en vuestros eventos.

También a todas aquellas instituciones (Educaweb, etc.) y Fundaciones (Fundació Princesa de Girona, Fundación Nou Cims, Fundación Telefónica, etc.) que nos proporcionais vuestras simpatías y soporte.

Especial agradecimiento y cariño sabéis que tenéis el excelente equipo de Ship2B, con quienes esperamos seguir caminando durante mucho tiempo y la Fundación Banc Sabadell.

En definitiva, seguimos trabajando para lanzar próximamente el piloto de growme. Iremos sumando apoyos y complicidades y, entre todos, tendremos un impacto positivo en la orientación vocacional e inserción profesional de los jóvenes millennials.