Growme se presenta ante 3.000 jóvenes en el iFest de Barcelona

Mañana 20 de Diciembre growme se presentará en el Discovery Hall del iFest en Barcelona. Organizado por la Generalitat de Catalunya, el evento cuenta con 3.000 jóvenes inscritos. Tiene por objetivo facilitar el encuentro de los jóvenes con creadores del ámbito tecnológico, científico y de la innovación que están cambiando el mundo.

No te lo puedes perder si eres de aquellos que quieren que se valore su talento, que en lugar de esperar el futuro sale a buscarlo, que se emociona cuando ve una impresora 3D, un robot, un dron … y piensa: “ojalá lo hubiera hecho yo”. De aquellos que sueñan un mundo creado por él y que no quiere dejar escapar la oportunidad e abrir la puerta a su futuro. ¡Tu talento es clave!

Quienes se registre en la web de growme durante este evento tendrán múltiples regalos: se llevarán una chapa de growme, serán invitados a participar en el piloto de lanzamiento de growme y a un evento muy especial que anunciaremos próximamente, recibirán un e-book a elegir entre tres propuestas y participarán en el sorteo de un Kindle de Amazon. ¡No dudes en pasarte por nuestro stand y en registrarte!

Estaremos en el Palau de Congressos de Barcelona, en la Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n, 08004 Barcelona.

Puedes seguirnos también en la web www.growme.es y en las redes sociales @growpathglobal